Quiénes Somos
Happy & Safe surge en el 2008 ante la necesidad de que los padres de familia cuenten con un servicio profesional, seguro y especializado en el desarrollo y cuidado de sus hijos… un concepto mucho más que una niñera.

Las personas que estarán a cargo de tus niños cuentan con los conocimientos y experiencia en cuidado y desarrollo infantil, así como la capacidad y el liderazgo para realizar actividades que fomenten el aprendizaje y diversión, además del gusto por compartir con tus niños actividades divertidas y educativas.


Nuestro Equipo


Está integrado por pedagogas, psicólogas, educadoras, puericultoras y profesionistas de diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el desarrollo infantil y cuidado de bebés y niños.

Nuestro equipo ha sido elegido a través de un procedimiento riguroso de selección, mismo que contempla investigación legal, pruebas psicométricas y exámenes médicos con pruebas toxicológicas, incluyendo visitas domiciliares.

Todo nuestro equipo comparte el gusto y la pasión por trabajar con niños, así como el compromiso auténtico de contribuir para un mejor futuro a través de nuestros niños.


Misión

La misión de Happy & Safe es proporcionar un exclusivo servicio profesional de atención especializada en desarrollo infantil y cuidado de niños y bebés a domicilio, de alta calidad, confiabilidad y seguridad.
Filosofía de la Empresa

La filosofía de Happy & Safe es proveer tiempo de calidad a los niños y bebés en la comodidad y seguridad de su hogar, mediante actividades enfocadas a un desarrollo de manera integral de acuerdo con su edad, preferencias e intereses de los padres, siempre en un ambiente de aprendizaje lúdico.

Para Happy & Safe el tiempo que compartimos con tus niños lo consideramos como una gran oportunidad para contribuir a un mejor futuro a través de niños con interés en descubrir, aprender y crear de manera siempre divertida.

Valores
Coordinación Psicopedagógica

Happy & Safe cuenta con un área psicopedagógica enfocada a proporcionar a nuestro equipo apoyo con el diseño y planeación de las actividades y materiales didácticos que se van trabajar con los bebés y niños, así como revisar los informes que se presentan a nuestras familias sobre las actividades realizadas.

En los casos en que nuestro personal detecte algún tipo de conducta atípica en los niños o bebés, a través de nuestra coordinación psicopedagógica se presentará a los padres un informe al respecto. Asimismo, si es de tu interés, se podrá brindar la asesoría correspondiente.

La coordinación psicopedagógica está a cargo de: Lic. Maciel Padilla

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores FES Acatlán UNAM. Ha colaborado en la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio de la Subsecretaría de Educación Básica de la SEP, como personal académico, ha trabajado para la editorial Patria como revisora técnico pedagógica, así como Directora y docente de educación preescolar. Ha participado en diferentes cursos y talleres como Tolerancia y No discriminación en la escuela, Manejo emocional, Psicoanálisis en educación, entre otros.