Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo solicitar una cotización?

Es necesario realizar un acercamiento vía telefónica o por correo electrónico, a fin de intercambiar información sobre tus necesidades y las características del servicio. Al conocer esta información, se te proporcionará la cotización correspondiente vía correo electrónico.

¿Quién cuidará a mí hijo?

De conformidad con las edades de tus hijos, sus preferencias e intereses y los lineamientos que nos hayas compartido, Happy & Safe realiza una selección dentro de nuestro equipo para determinar quién es la persona con el perfil adecuado para brindarte un mejor servicio.

Nuestro equipo está integrado de personas altamente calificadas, con estudios en áreas enfocadas a desarrollo infantil y han sido estrictamente seleccionadas como se describe en las secciones “nosotros” y “porqué confiar en nosotros”.

¿Es posible entrevistar antes a la persona que cuidará de mis hijos?

Sí, se puede coordinar una entrevista en nuestra oficina o en el domicilio donde se proporcionará el servicio.

¿Siempre acudirá la misma persona a cuidar a mis hijos?

Si, para los casos de servicios regulares, donde se tienen días y horarios específicos programados, se asigna una persona que será la que asistirá siempre. Para los servicios eventuales, se asigna una persona en función a la disponibilidad de personal que se tenga el día y el horario solicitado; sin embargo, cuando ya se ha tenido servicios, se busca como primera opción que sea la persona que ya ha asistido y que conocen.

¿En qué horarios se proporciona el servicio?

No tenemos restricciones de horario, ya que el servicio se proporciona en el horario que te sea más funcional, nos adecuamos a tus necesidades.

¿Cómo funciona el servicio de cámara web?

La persona que estará a cargo de tus hijos, instalará la cámara en tu domicilio utilizando el servicio de internet. Te proporcionamos un número de usuario y una clave personalizada que te permitirá tener acceso a la transmisión de la cámara vía internet en tiempo real de audio y video durante el tiempo contratado.

¿Tiene un costo adicional el servicio de cámara web?

Si, la cuota es en función al número de días y tiempo contratado.

¿Entregan factura por su servicio?

Si, en caso de que requieras factura, al momento de confirmar tu servicio te solicitaremos los datos necesarios para poder elaborar la factura correspondiente.

¿Cuántos niños o bebés puede atender la persona que me proporcione el servicio?

La tarifa regular que manejamos incluye servicio para 1 o 2 niños, cuando son más niños se requiere conocer las condiciones y se evaluaría cuantas personas serían las adecuadas para proporcionarte un servicio con calidad.

En las ocasiones en que requieras nuestros servicios como apoyo en tus reuniones sociales o en diversas actividades con un mayor número de niños, en función a tus requerimientos se planea el número de personal necesario y las actividades.

¿Tienen servicio de planta?

No, en el caso de requerir tiempos más prolongados, se buscaría una opción para cubrir tus requerimientos.

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

El pago se realiza por transferencia electrónica de forma anticipada al inicio del servicio; por política de seguridad no aceptamos efectivo.